GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Kimberly Loaiza presenta “Infieles” su nuevo tema musical escrito por JD Pantoja 

La canción ya se encuentra disponible en plataformas y digitales y sus fans la asemejan con la historia de Piqué y Shakira 

Por Juan Carlos Cartas

Video de

Video de "Infieles" de Kimberly Loaiza | Foto: Kimberly Loaiza / YouTube

Ciudad de México.- Luego de una precipitada y acelerada promoción, Kimberly Loaiza presentó su nueva canción, “Infieles”, la cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales. 

Ante su nuevo tema, sus fanáticos han especulado que su rápida salida se debe al tema de Shakira y Piqué, pues asemejan la historia de la ex pareja con la letra de la canción y todo lo que sucedió al momento de su separación. 

También te puede interesar: Kimberly Loaiza muestra su encantadora figura con bañador verde desde Acapulco

Uno de los detalles importantes de este sencillo, es que cuenta con la composición de JD Pantoja, esposo de Kimberly, así como con la participación de El de la O, Gotex, Juan Venegas y Jutha. 

¿KIMBERLY ABORDÓ LA HISTORIA DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA? 

“Infieles” toca el controversial tema de la infidelidad en las parejas, misma que ha estado muy presente en redes sociales tras la ruptura entre la cantante Shakira y Gerard Piqué, quienes terminaron su relación por el nuevo romance entre el exfutbolista y Clara Chía. 

Entre los dos nada debía pasar, ahora es todo tan distinto, ahora somos los extraños en el juego del amor. Yo no sabía que esto no estaba bien, no debimos inventar una fantasía y jugamos con fuego, no tuvimos miedo. Ya es muy tarde, nos enamoramos” se expresa en un fragmento de la canción. 

"Infieles" / Foto: Kimberly Loaiza / YouTube

Sin embargo, Kimberly Loaiza no ha declarado que el tema tenga algún tipo de dedicatoria al romance de Gerard Piqué y Clara Chía, pues los versos de la canción abordan el sentir de una persona engañada y lo que sucede cuando mezclan sentimientos con alguien que “no está disponible” y es una situación que puede suceder de manera general. 

El lanzamiento de la influencer llega justo en el tiempo de la oleada de canciones contra infieles, como "Monotonía" y "BZRP Music Session #53" de Shakira, que abordan la confusión que puede experimentar quien está involucrado en un triángulo amoroso.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones