En El Radar

En El Radar / Música / Kim Loaiza

Kimberly Loaiza cumple seis años en YouTube y agradece su éxito a sus fans

La cantante e influencer publicó que un día como hoy, pero de hace seis años publicó su primer video en YouTube

Ciudad de México.- La artista originaria de Mexicali, Baja California, Kimberly Loaiza publicó un mensaje especial de agradecimiento a sus seguidores por su apoyo en su camino al éxito.

Fue por medio de Twitter que la cantante e influencer compartió que un día como hoy, pero de hace seis años subió su primer video a la plataforma más popular de contenidos de YouTube y expresó que fue una de las mejores decisiones de su vida.

“Hoy hace 6 años tomé una de las mejores decisiones de mi vida. Subí mi primer video a YouTube y estoy tan agradecida con cada una de las linduras que decidió seguirme en este camino tan hermoso… Gracias por ser parte de esto, por estar en cada etapa de mi vida. Te amo mucho”, publicó Kim.

Actualmente Kimberly es una de las influencers más cotizadas en México, de la talla de Luisito Comunica y Yuya.

En TikTok ya forma parte del top 50 de personas con más seguidores en la plataforma con 70.4 millones.

También te puede interesar: Las fotos imperdibles de Kimberly Loaiza que arrasan en Instagram

La influencer supo como superar los retos de una fórmula para llegar a la población joven e incursiona en el mundo de la música y la moda, industrias que han impulsado su popularidad.

La mexicana con 32 millones de seguidores en Instagram y 34.5 millones en YouTube, cuenta con ingresos monetarios mensuales de hasta 164 mil dólares, según IAB y es una referente en el mundo del marketing y la publicidad.

En esta nota