En El Radar

En El Radar / Música / KIMA

Kima debutó como cantante en el escenario de los Jukilop

La lindura mayor, hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cantó al lado de sus padres el tema que le dedicaron antes de su nacimiento: "Amándote".

Santiago, Chile.- Luego de su gira por México, Chile y próximamente en Argentina, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han tenido rotundo éxito en su 13:13 Tour, al contar con 'sold out' en todos sus conciertos.

Sus últimas presentaciones han sido en Santiago de Chile, y el 1 de mayo cerrarán su pase por el país en la ciudad de Concepción. En donde cantarán sus éxitos más sonados, tanto como solistas o en colaboración.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, pese a su gran trabajo, los famosos influencers y cantantes no se separan de sus dos hijos: Kima y Juanito, de dos y un año de edad.

A través de su red social Instagram, la pareja de esposos demuestran a diario que sus hijos los acompañan siempre, incluso, en algunas historias muestran que conviven con sus seguidores.

En El Radar: imagen de artículo

En su concierto en Santiago de Chile, "Amándote" sería uno de los sencillos que se encuentran en la lista de canciones a interpretar, y mientras transcurría la melodía en voz de Kim, el cantante Juan de Dios tuvo la idea subir al escenario a la lindura mayor, Kima.

Siendo la primera vez que la menor pisó el escenario y debutara a su temprana en un show tan importante para su familia. De inmediato, la pequeña cautivó a la audiencia con su tierna sonrisa y muchos esperan que siga los pasos de sus padres.

Cabe recordar que esta canción fue escrita por los Jukilop, la cual está dedicada especialmente a Kima desde antes de nacer.

En El Radar: imagen de artículo

Más detalles del debut de Kima

De acuerdo a unos videos publicados, la pequeña estaba entre el público con el equipo de trabajo de la familia, y mientras la audicencia coreaba el tema a todo pulmón, Dj Pantoja fue por su hija y con un peculiar globo amarillo en la mano fue que debutó en el esenario.

Kima estuvo en los brazos de papá hasta la recta final de la canción, y al acercarse Kimberly a ellos, fue cuando la infante buscó los brazos de mamá.

En El Radar: imagen de artículo

Al principio estaba un tanto intimidada, pero lograron animarla a cantar al final de la canción y aunque solo salieron unas pocas palabras antes de esconderse en los brazos de Kim, fue suficiente para que los fans se emocionaran por ser testigos de esta primera vez de la pequeña en el escenario.

Con este acto, demuestran que siguen siendo una familia feliz y unida a pesar de las circunstancias que esta polémica pareja de enamorados suele presentar.


En esta nota