En El Radar

En El Radar / Música / Katy Perry

Katy Perry sorprende a sus fans con su cover de “All You Need Is Love” de The Beatles

La canción es una colaboración con la tienda de ropa GAP para su campaña navideña.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Katy Perry tomó por sorpresa a sus millones de fans, luego de publicar su cover del mítico tema de The Beatles, “All You Need Is Love”.

En El Radar: imagen de artículo

La canción es una colaboración con la tienda de ropa GAP para su campaña navideña, además de tener fines benéficos, ya que la empresa donará 1 dólar por cada reproducción que logre el video.

Baby2Baby, organización encargada de brindar apoyo a niños de bajos recursos en Estados Unidos, será la receptora del donativo que logré juntarse.

Katy Perry y su colaboración con GAP

No es la primera vez que la intérprete colabora junto a GAP, ya que durante su adolescencia trabajó doblando camisetas en una de sus tiendas ubicadas en su natal Santa Bárbara.

“Mi sueño entonces era hacer esa lista de reproducción que escuchaba en la tienda. Poco sabía que 20 años después protagonizaría uno de sus anuncios icónicos. Es un rito de iniciación y pude hacer una versión de una canción de los Beatles”, señaló la compositora.

Actualmente, el video ya ha logrado superar las 210 mil reproducciones, a tan solo un día de haber sido publicado, además de acumular más de 30 mil likes.

En esta nota