En El Radar

En El Radar / Música / Kali Uchis

Kali Uchis y Don Toliver anuncian que esperan su primer hijo

La feliz pareja compartió la feliz noticia en Instagram. 

La cantante colombiana-estadounidense Kali Uchis y el rapero estadounidense Don Toliver sorprendieron a sus fans al revelar que están esperando su primer hijo juntos. La pareja compartió la feliz noticia en una publicación conjunta de Instagram este jueves 11 de enero, con un emotivo video que muestra su amor y su ilusión por la llegada de su bebé.

En el video, se pueden ver clips de la pareja mostrando su panza, el rapero frotando y besando su vientre y la pareja bailando juntos, intercalados con videos de ellos de cuando eran niños. En una parte, Uchis arrulla mientras Toliver le da besos en la panza: “¡Awww, mira cuánto te ama tu papá, pequeños idiotas! ¡Él te amará por siempre!".

La pareja escribió en la descripción de la imagen: “Comenzando nuestra familia. No tarden mucho en llegar aquí pequeños, mamá y papá están ansiosos por compartir nuestra vida con ustedes". No compartieron cuándo llegará su pequeño.

Un nuevo bebé y disco

La noticia llegó justo un día antes de que Uchis lance su segundo álbum en español, Orquídeas, que saldrá a la venta este viernes 12 de enero. El álbum contará con colaboraciones de artistas como Karol G, Peso Pluma, Rauw Alejandro y más. La imagen es del video musical de “Tu Corazón es Mío” de su próximo cuarto LP, que se estrenará próximamente.

Uchis y Toliver llevan una relación discreta desde hace más de un año. Toliver confirmó que Uchis era su novia en una entrevista de 2021 con W Magazine: “No somos un público loco ni nada por el estilo. Simplemente vibramos”, dijo en ese momento.

En esta nota