En El Radar

En El Radar / Música / Kali Uchis

Kali Uchis revela el nombre de su nuevo álbum y la lista oficial de canciones

Aquí podrás encontrar la lista completa de las canciones que tendrá el nuevo disco de Kali Uchis, que promete ser uno de los mejores en su carrera.

ESTADOS UNIDOS.- Después de lanzar el primer sencillo que abre promoción a su tercer álbum de estudio, la cantante colombiana-estadounidense, Kali Uchis, por fin reveló cuál será el nombre de este nuevo material discográfico.

Red Moon in Venus”, es el título que tendrá este nuevo disco en la carrera musical de Kali Uchis, que se traduce a “La Luna Roja en Venus”, y que por lo poco que ha podido adelantar con la canción “I Wish You Roses”, podría ser un álbum con inspiración psicodélica, muy sexual y sobre todo muy romántico.

Será dentro de unos meses que todo el mundo podrá disfrutar de esta nueva entrega musical de la cantante colombiana-estadounidense

Así como la cantante ha revelado el nombre del álbum, también ya dejó saber cuál será la lista oficial de todas las canciones que contendrá este nuevo material discográfico.

Tracklist:

- In My Garden

- I Wish You Roses

- Worth The Wait (Ft. Omar Apollo)

- Love Between

- All Mine

- Fantasy (Ft. Don Toliver)

- Como Te Quiero

- Hasta Cuando

- Endlessly

- Moral Conscience

- Not Too Late (Interlude)

- Blue

- Deserve Me (Ft. Summer Walker)

- Moonlight

- Happy Now

Quince serán las canciones que contendrá este álbum que representa el tercero en la carrera de Kali Uchis y tiene la primicia de que será cantado en su mayoría en inglés.

Será el próximo 3 de marzo que “Red Moon in Venus”, saldrá a la venta oficialmente, por lo que se espera que durante las próximas semanas, Kali, pueda estar lanzando algún otro tema para continuar con la promoción de este álbum.

En esta nota