En El Radar

En El Radar / Música / Justin Bieber

¡Justin Bieber regresa a México! Estará en Guadalajara, Monterrey y CDMX

El cantante canadiense publicó un promocional de la gira 'Justice World Tour', en la que incluyó tres fechas para la República Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Bieber dio una excelente noticia a sus fanáticos la mañana de este lunes, 15 de noviembre: reveló que México es parte de su gira mundial “Justice World Tour”.

A través de su perfil de Instagram, el cantante canadiense publicó una foto promocional de la gira, en la que incluyó tres fechas para la República Mexicana.

Por si esto no fuera poco, Justin comenzará su gira el 22 de mayo en Monterrey, Nuevo León; seguirá el 23 de mayo en Guadalajara, Jalisco; y culminará en el país el 25 de mayo con una presentación en la Ciudad de México.

Por medio de la página web de cantante, se detalló que la presentación del 22 de mayo en Nuevo León se realizará en el Estadio de Beisbol Monterrey. Los boletos están a la venta mediante el servicio de SuperBoletos.

Te puede interesar: Justin Bieber se une al metaverso; ofrece su próxima actuación de forma virtual

Por otro lado, el concierto de Jalisco se hará en el Estadio 3 de Marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y los boletos igualmente están a la venta mediante el servicio de SuperBoletos.

Según informó la promotora Ocesa, el concierto del intérprete de “Sorry” en la Ciudad de México se llevará a cabo en 25 de mayo en el Foro Sol; la preventa para clientes Citibanamex serán estos 18 y 19 de noviembre, y posteriormente podrá comprar el público en general. Los boletos van desde 308 a 4 mil 180 pesos.

Justin Bieber también estará en otros países de Latinoamérica, como Brasil, Chile y Argentina en el curso del próximo mes de septiembre de 2022, mientras que Madrid y Barcelona lo esperan el próximo mes de enero de 2023.

“Justice World Tour” tendrá invitados especiales como Jaden, Eddie Benjamin, Harry Hudson, y ¿Teo?

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota