GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Jungkook se despide de sus fans con un emotivo live antes de entrar al servicio militar

Una vez más las fans de BTS deberán esperar a que otro miembro de la agrupación termine su servicio para volver a los escenarios. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

El cantante de BTS, Jungkook, realizó su último concierto virtual en la plataforma Weverse, antes de alistarse en el ejército de Corea del Sur, donde permanecerá por casi dos años.

Jungkook, el miembro más joven de la exitosa banda BTS, sorprendió a sus fans con un live especial en Weverse, el pasado viernes 8 de diciembre. El artista, de 26 años, quiso despedirse de sus seguidores, conocidos como ARMY, antes de entrar al servicio militar obligatorio de su país, que lo mantendrá alejado de los escenarios por un tiempo.

Durante la transmisión, que duró más de una hora, Jungkook interactuó con sus fans, respondió a sus preguntas y comentarios, y cantó algunas de las canciones de su primer álbum en solitario, “GOLDEN”, que lanzó en noviembre. Entre los temas que interpretó, se destacó “Hate you”, uno de los más populares entre sus admiradores, pero que no cuenta con un video oficial.

Además de mostrar su talento vocal, el cantante también compartió algunas confidencias con sus fans, como el hecho de que se había rapado el cabello, un requisito para ingresar al ejército.

 Asimismo, les dio una buena noticia: después de cumplir con su deber militar, que durará aproximadamente 21 meses, los integrantes de BTS volverán a reunirse para ofrecer nuevos conciertos y proyectos.

Fue acosado durante su live 

Sin embargo, no todo fue alegría y emoción en el live de Jungkook, ya que el artista tuvo que enfrentarse a la presencia de “Sasaengs”, personas que se hacen pasar por fans, pero que invaden la privacidad y la seguridad de los ídolos. El cantante expresó su molestia al ver a algunos de ellos cerca de su casa, y les pidió que se retiraran. “Incluso hoy en día hay sasaengs frente a mi casa. Dejen de venir, bastardos”, dijo con enfado.

A pesar de este incidente, Jungkook agradeció el apoyo y el cariño de sus verdaderos fans, y les prometió que volvería pronto con más música y energía. El live de Jungkook se convirtió en uno de los más vistos y comentados en las redes sociales, y demostró el gran amor que existe entre el cantante y sus seguidores.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones