Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Julión Álvarez y ''Los del Norteño Banda'' se separan, señalan

Fanáticos del cantante han comenzado a rumorear acerca de una separación debido a que la banda anunció un nuevo proyecto sin él.

Por En el Radar

Julión Álvarez tiene 37 años actualmente.(Instagram/Lospasosdejulion.)

Julión Álvarez tiene 37 años actualmente. | Instagram/Lospasosdejulion.

MÉXICO.- Todo parece indicar que Julión Álvarez se ha quedado sin su ‘’Norteño Banda’’, al menos eso es lo que se rumorea debido a un anuncio reciente que realizó la agrupación en sus redes sociales.

La banda ha incursionado en Instagram presentándose como ‘’Los Del Norteño Banda’’ y durante un video publicado recientemente en su cuenta, los tres integrantes piden a sus fanáticos seguirlos en todas sus redes mientras prometen nueva música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tienes que ver esto !! ��

Una publicación compartida por Los del Norteño Banda (@sondelnortenobanda) el

Cabe señalar que Julión no la ha pasado del todo bien, pues al igual que muchas personas se ha quedado sin su entrada principal de dinero debido a las contingencias derivadas de la pandemia por Covid-19.

Según algunas cuentas de dicha red social, 'Los Norteño Banda' preparan disco, pero esta vez sin la presencia del cantautor originario de Chiapas, y aunque no se han revelado los motivos de la separación, las fans de Julión ya comenzaron a mostrar su apoyo hacia los músicos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones