En El Radar

En El Radar / Música / Julión Álvarez

Julión Álvarez y ''Los del Norteño Banda'' se separan, señalan

Fanáticos del cantante han comenzado a rumorear acerca de una separación debido a que la banda anunció un nuevo proyecto sin él.

MÉXICO.- Todo parece indicar que Julión Álvarez se ha quedado sin su ‘’Norteño Banda’’, al menos eso es lo que se rumorea debido a un anuncio reciente que realizó la agrupación en sus redes sociales.

La banda ha incursionado en Instagram presentándose como ‘’Los Del Norteño Banda’’ y durante un video publicado recientemente en su cuenta, los tres integrantes piden a sus fanáticos seguirlos en todas sus redes mientras prometen nueva música.

Cabe señalar que Julión no la ha pasado del todo bien, pues al igual que muchas personas se ha quedado sin su entrada principal de dinero debido a las contingencias derivadas de la pandemia por Covid-19.

Según algunas cuentas de dicha red social, 'Los Norteño Banda' preparan disco, pero esta vez sin la presencia del cantautor originario de Chiapas, y aunque no se han revelado los motivos de la separación, las fans de Julión ya comenzaron a mostrar su apoyo hacia los músicos.

En esta nota