En El Radar

En El Radar / Música / Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja sorprende a sus fans con su nuevo tema "Idiota"

La canción que viene acompañado por un videoclip ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante Juan de Dios Pantoja sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar su nuevo sencillo titulado “Idiota”, que viene acompañado de un videoclip.

La canción habla sobre una situación en la que se encuentra sufriendo porque no sabe si la mujer que quería para pareja lo aceptará o se irá con otro, a pesar de ello él continúa escribiéndole en la madrugada, ya que no sabe si le corresponderá.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta cuándo me tendrás así, muriendo por ti, con estas ganas que quedará de comernos desde que te vi, es así como inicia la canción”, dice el coro de la canción.

El videoclip lanzado después de “Error”, “Hagamos las paces” y “12•19”, muestra un detrás de cámaras, de JD Pantoja junto a su equipo de trabajo mientras lo están preparando para iniciar con las grabaciones, Juan de Dios recibe indicaciones del director y otra persona termina de arreglar su cabello.


De acuerdo con diversos medios, el video se grabó en una casa ubicada en la ciudad de Cuernavaca por Safari Films bajo la dirección de Luis Daniel Carrillo.

Hasta el momento el videoclip cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

En esta nota