En El Radar

En El Radar / Música / Juan Rivera

Juan Rivera responde a Chiquis tras inquietante mensaje de la cantante: No la dañaría físicamente

Incluso, el famoso le ofreció ayuda en caso de que se sintiera amenazada.

Después de que Chiquis Rivera señalara a Juan Rivera en relación con su seguridad, el famoso cantante ha respondido con contundencia a las sugerencias de su sobrina. Juan, conocido por su apoyo a la familia Rivera, expresó su preocupación por la situación actual, pero también dejó en claro que nunca haría algo que pudiera dañar físicamente a Chiquis.

La polémica se desató cuando Chiquis insinuó que si algo le sucediera, se sabría quién era el responsable, lo cual muchos interpretaron como una acusación directa hacia Juan Rivera. Sin embargo, en su respuesta, Juan destacó su historial de apoyo a la familia y su compromiso con su bienestar.

"Nunca haría algo que la dañara físicamente. Estoy tranquilo, siempre he estado tranquilo. Si tiene preocupaciones reales, siempre he dicho que está bien comunicarse. Estoy aquí para hablar, para resolver problemas", declaró Juan Rivera.

¿Quiere desviar la atención?

Juan Rivera destacó la importancia de resolver los conflictos de manera amigable, pero también expresó su firmeza en la búsqueda de sus derechos. Además, hizo hincapié en su tranquilidad legal y en su disposición para abordar cualquier preocupación legítima que Chiquis pueda tener.

La estrategia de desviar la atención, según Juan, no cambiará su determinación de resolver el problema de manera justa y rápida. La situación entre los miembros de la familia Rivera sigue generando interés, y los fans esperan que se pueda llegar a una solución que beneficie a ambas partes.

En esta nota