Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Juan Rivera anuncia que deja de trabajar con Lupillo Rivera

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Juan Rivera dijo que no se separa de Lupillo por problemas personales.

Por En el Radar

Juan Rivera(@juanriveramusic/Instagram)

Juan Rivera | @juanriveramusic/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El productor Juan Rivera, hermano de Lupillo Rivera, anunció por medio de sus redes sociales que terminó la relación laboral que tuvo durante dos años con su hermano.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Juan Rivera dijo que el motivo por el que se separa de Lupillo Rivera es por cuestiones familiares y no por problemas personales.

Desde hoy en adelante, hacemos el comunicado público de que mi carnal Lupillo y la empresa Línea dejan de trabajar juntos. No lo hacemos por ningún tipo de problemas o lo que sea, gracias a Dios todo está bien con mi carnal.

“Estoy muy agradecido con él por el tiempo que me dio y la oportunidad que me dio de ser parte de su equipo. Cuando entré a chambear con mi carnal, para mí era un sueño volver a trabajar con él. Nosotros trabajamos juntos en los noventa haciendo corridos, escribiendo juntos y en nuestras loqueras y todas las cosas que hacíamos.

“La oportunidad que me dio el 05 de septiembre del 2018 me dio la oportunidad de trabajar con él y me dio un gustazo. Mi carnal estaba pasando por una situación algo difícil y pues yo quería estar al lado de él, chambeando, viéndolo crecer, con el sueño de colocarlo en el lugar que siento que Lupillo Rivera merece estar, es uno de mis artistas favoritos de toda la vida. Tiene la madera para ser el número uno otra vez. Yo al fin de cuentas quería ver a mi hermano feliz”, explicó Juan Rivera.

Asimismo, detalló que su compromiso de trabajo era por tres años, pero se complicaron unas cosas familiares y tuvo que seguir con su camino. 

Finalmente, agradeció a todos los medios por apoyar la carrera de Lupillo Rivera y a los programas que le dieron la oportunidad de trabajar al “Toro del Corrido”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones