GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

John Lennon: estas fueron las últimas palabras del músico

El famoso cantante británico forma parte del icónico grupo de The Beatles. 

Por Alejandra Ruelas

Web

Web

Esta por estrenarse el documental;John Lennon: asesinato sin juicio’, donde se destaca el testimonio del portero del edificio donde vivía John Lennon y el taxista que se encontraba presente en el momento.

“(John) pasó corriendo a mi lado. Él dijo 'me han disparado'. Le salía sangre de la boca. Simplemente se desplomó en el suelo. Lo hice rodar hasta quedar boca arriba, le quité las gafas y las puse sobre el escritorio. Y Yoko gritaba: 'Traigan una ambulancia, traigan una ambulancia, traigan una ambulancia'", narró el conserje.

Además por parte del taxista Richard Peterson cuenta en la serie documental, que él estaba en su coche estacionado cuando presenció el tiroteo y que por un breve momento pensó que se estaba filmando una película.

"Lennon estaba entrando y este niño dijo: -John Lennon-. Era un tipo fornido. Lo estoy mirando a través de la ventana delantera de mi taxi. Lo estoy mirando y le dispara. Este tipo acaba de dispararle a John Lennon. Pensé que estaban haciendo una película, pero no vi luces ni cámaras ni nada, así que me di cuenta: -Oye, esto no es una película-", aseguró.

¿Cuándo se estrena esta documental?

El documental va estar divido en tres episodios, donde se abordará la muerte de John Lennon, además cuenta con entrevistas exclusivas y fotografías inéditas del asesinato.

En la miniserie se incluyen los testimonios de Jay Hastings el portero del edificio Dakota que escuchó las últimas palabras de Lennon, Richard Peterson un taxista que fue testigo del tiroteo. El documental llega este miércoles 6 de diciembre, a través de la plataforma de streaming de Apple TV+.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones