En El Radar

En El Radar / Música / Jisso

Jisso de Blackpink anuncia su primera canción como solista

Dentro de la publicación se puede ver la foto de un campo, mientras que en el pasto se encuentra una tela de color rojo.

COREA DEL SUR. – El día de ayer Blackpink anunció en sus redes sociales el primer lanzamiento como solista de Jisso, quien era la única de sus integrantes que no había sacado una canción fuera de la banda.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de la publicación se puede ver la foto de un campo, mientras que en el pasto se encuentra una tela de color rojo, así como la fecha del estreno de la canción: viernes 31 de marzo.

Hasta el momento se desconoce el nombre que llevará el tema de la intérprete, el cual marcará su debut en solitario, ya que fuera de la banda no tenía ningún proyecto musical. Aunque sí dentro de la actuación, ya que participó en el drama “Snowdrop”.

Blackpink en México

Las tres integrantes restantes de Blackpink ya han sorprendido a sus fans con canciones en solitario, pues en 2018 Jennie lanzó “Solo”, mientras que 2021 Rose y Lisa estrenaron “R” y “Lalisa”, respectivamente.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, la noticia ha emocionado sumamente a los fanáticos de la agrupación surcoreana, quienes no tardaron en hacer tendencia la noticia.

Cabe recordar que la banda se presentará este próximo 26 y 27 de abril dentro del Foro Sol de la Ciudad de México, logrando un “sold out” para la primera fecha.

En esta nota