En El Radar

En El Radar / Música / BTS

Jimin de BTS lanzará su primer disco como solista: “FACE”

Dentro del comunicado también se detalla la fecha de lanzamiento.

COREA DEL SUR. – El año pasado J-Hope y RM se convirtieron en los primeros miembros de BTS en lanzar un disco en solitario, sorprendiendo a los seguidores de la banda.

En El Radar: imagen de artículo

Este año será el turno Jimin, quien está a punto de estrenar lo que será su primer álbum de estudio como solista: “FACE”, según lo confirmo BIG HIT, empresa que representa a la banda.

El comunicado fue compartido por Weverse, y en él se da a conocer que el cantante estará llevando a cabo varias actividades para promocionar su trabajo discográfico.

El primer disco de Jimin

“FACE tiene que ver con Jimin enfrentándose a sí mismo mientras se prepara para su próximo paso como solista. Jimin verá a los fanáticos a través de varias actividades, por lo que le pedimos su continuo interés y apoyo para la primera actividad oficial en solitario de Jimin”, se lee en el mensaje.

En El Radar: imagen de artículo

será este próximo viernes 24 de marzo en Corea del Sur, por lo que en México estará disponible a partir del jueves en la noche.

La preventa de “FACE” estará disponible a partir del día de hoy a las 20 horas (horario de la Ciudad de México). Sin embargo, aún se desconoce el precio que tendrá.

En esta nota