Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Jesucristo caminó la alfombra azul de los Pepsi Music con "JahazielBand"

Una agrupación que se hace notar por difundir música cristiana, con un estilo único y fresco.

Por En el Radar

JahazielBand(Instagram)

JahazielBand | Instagram

El pasado 25 de septiembre se vivió la 9na edición de los Premios Pepsi Music, donde estuvo presente Jahazielband con dos nominaciones (Disco y Artista Reggae del Año).

Una agrupación que se hace notar por difundir música cristiana, con un estilo único y fresco, lo que le ha permitido conquistar diferentes espacios sin ocultar su Fe y admiración a Dios.

Instagram
JahazielBand

Escuchar a Jahazielband, es escuchar una banda cargada de energía, pasión y gozo, jóvenes venezolanos que buscan llevar un mensaje de inspiración utilizando la música como canal de comunicación. 

En esta gala los chicos no lograron aumentar su colección de reconocimientos, pero aseguraron sentirse muy felices por los logros que siguen alcanzando y por las bendiciones que reciben de sus fanáticos.

Cabe destacar que Jahazielband sigue siendo la primera agrupación musical cristiana en estos reconocidos premios, donde han obtenido tres galardones en ediciones anteriores. 

Gira en puerta

La agrupación de ska y reggae Jahazielband, ya se encuentra calentando motores para iniciar su gira de cierre del año 2021, la cual promete ser todo un éxito.

Instagram
JahazielBand

Barquisimeto, Bejuma, Valencia, Maracay, Puerto Ordaz, Maracaibo, Guatire y Caracas, son parte de las ciudades que ya están confirmadas en Venezuela.

Asimismo, en el mes de diciembre la agrupación tiene previsto viajar a México una vez más, para celebrar todo el apoyo que el país vecino les ha brindado. 

Jahazielband invita al público a estar conectados a sus redes sociales para recibir información sobre los conciertos que están en puerta.

En esta nota
  • JahazielBand
  • Pepsi Music

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones