Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Jay Wheeler abre su corazón con el lanzamiento de “Viendo el techo”

El tema nace de la pluma del mismo Jay Wheeler, y cuenta una historia de desamor con la que muchos podrán sentirse identificados.

Por En el Radar

Jay Wheeler(@jaywheelerpr/instagram)

Jay Wheeler | @jaywheelerpr/instagram

MIAMI, Florida. - Jay Wheeler, el líder juvenil del movimiento urbano, continúa haciendo eco de letras románticas y a su vez desgarradoras, en cada lanzamiento. Hoy presenta su nuevo sencillo “Viendo el techo” de la mano de los sellos discográficos Linked Music y Dynamic Records.  

Luego de generar conmoción a través de su cuenta de Instagram, en la que Jay Wheeler les adelantó a sus fanáticos un pequeño fragmento del tema “Viendo el techo”, alcanzando casi 1 millones de reproducciones y cerca de 15 mil comentarios, “La voz favorita” de la industria urbana, finalmente estrena “Viendo el techo”. 

El tema nace de la pluma del mismo Jay Wheeler, y cuenta una historia de desamor con la que muchos podrán sentirse identificados. Si alguna vez estuviste en una relación amorosa y tu media mitad decidió tomar otro camino, esta canción es para ti. 

“Viendo el techo” contó con la producción de Nelson Diaz (Dj Nelson), Luis Suárez Silva, Kevin O. Ortiz Bones, Hector Javier Cordero Ortiz, Hector Joel Cordero Ortiz, Eliezer David Medina, Alvin Baez, Rene Alfonso DaSilva y Luis Guillermo Marval. 

El sencillo se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, en el cual Jay Wheeler es testigo de una encantadora historia de amor que da un giro sorpresivo, y que mantendrá a sus fanáticos “pegados” a la pantalla.

Esta audaz pieza audiovisual contó con la dirección de Abez Media y se encuentra disponible en YouTube

¡Disfruta hoy de “Viendo el techo” de Jay Wheeler en tu plataforma digital favorita!

En esta nota
  • Jay Wheeler

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones