Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

J Balvin se une a la celebración de los 25 años de Pokémon con el tema “Ten Cuidado”

En el videoclip dirigido por Colin Tilley, podemos ver a Balvin cantando y bailando por las calles de Nueva York.

Por Jorge Enrique Pompa

Pikachu y J Balvin(YouTube)

Pikachu y J Balvin | YouTube

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 10 de septiembre J Balvin estrenó su quinto álbum de estudio, “JOSE”, y ahora ya está de regreso con su más reciente canción, “Ten Cuidado”.

Instagram
J Balvin

El tema forma parte de la celebración por los 25 años de Pokémon, y se une al de otros artistas como Katy Perry, Post Malone, Mabel, y Yaffle, quienes en este 2021 han colaborado con la franquicia japonesa.

“Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño. Ese amor que tengo por Pokémon es la inspiración para 'Ten cuidado', mi contribución a P25 Music, además de para el videoclip, donde soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York”, comentó el colombiano.

Un nuevo entrenador Pokémon con mucho flow

En el videoclip dirigido por Colin Tilley, podemos ver a Balvin cantando y bailando por las calles de Nueva York mientras es acompañado por Pikachu.

Actualmente, el video musical ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, superando los 60 mil likes, además, los fanáticos del reguetonero han quedado encantados con su nueva colaboración.

La canción forma parte del disco “Pokémon 25: The Album”, lanzado el día de ayer, el cual incluye la participación de 11 artistas de diferentes partes del mundo.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones