GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Iron Maiden llegará a México como parte de su gira “Future Past World Tour”

La agrupación se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

Iron Maiden regresa a México con su gira “Future Past World Tour” La legendaria banda de heavy metal Iron Maiden anunció que volverá a México. El concierto se realizará el 20 de noviembre de 2024 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los fans de la agrupación británica podrán adquirir sus boletos en diferentes etapas, según el tipo de tarjeta que posean. La preventa exclusiva para tarjetahabientes HSBC será el 30 de noviembre y el 1 de diciembre a través de la página oficial de Ticketmaster. Los clientes de este banco podrán comprar los boletos a 3, 5 y 10 meses sin intereses.

Además, habrá una venta especial para los miembros del fan club de Iron Maiden, la cual se llevará a cabo el 29 de noviembre a las 11:00 horas. Para acceder a esta venta, es necesario estar subscrito a la membresía fan club del grupo, la cual tiene un costo de $587.96 pesos y se puede obtener en la página oficial de Iron Maiden.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos?

La venta general para el público en general comenzará el 4 de diciembre de 2023 a las 14:00 horas, tanto en la página de Ticketmaster como en las taquillas del Foro Sol. En este caso, se podrá pagar con cualquier tarjeta bancaria.

El precio de los boletos aún no ha sido revelado por los organizadores del evento, pero se estima que oscilarán entre los $600.00 pesos y los $7,000.00 pesos, dependiendo de la zona y la disponibilidad.

Esta es la única fecha confirmada por Iron Maiden en la Ciudad de México, por lo que se espera una gran demanda por parte de los seguidores de la banda, que lleva más de 40 años de trayectoria y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a Iron Maiden, una de las bandas más importantes e influyentes del heavy metal, que regresa a México con su espectacular show “Future Past World Tour”.
 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OCESA (@ocesa)

En esta nota
  • Iron Maiden

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones