En El Radar

En El Radar / Música / Harry Styles

Harry Styles pospone todas las fechas de conciertos en América del Norte hasta 2021

Harry Styles no realizará un concierto en lo que resta del 2020.

REINO UNIDO.- El cantante Harry Styles anunció que la etapa en Norteamérica de su gira “Love On Tour” se retrasó hasta 2021 debido a la continua amenaza de coronavirus.

En el mensaje también había fechas reprogramadas que se extienden del 14 de agosto al 31 de octubre de 2021, así como la confirmación de que la cantante Jenny Lewis.

Además, los cantantes Orville Peck y Madison Cunningham se unirán a él para sus dos últimos shows en Nueva York.

“Este verano estábamos emocionados de llevar Love On Tour a Norteamérica. Sin embargo, debido a la continua amenaza del Covid-19, nos vimos obligados a reprogramar estas fechas para el próximo verano. El bienestar de mi equipo y todos los fanáticos de todo el mundo siempre tendrán la máxima prioridad. No puedo esperar para verlos a todos en el camino, tan pronto como sea seguro hacerlo”, escribió.

El ex integrante de One Direction también habló sobre los disturbios civiles que se experimenta en todo el mundo, particularmente en Estados Unidos.

“Estamos en un momento de cambio y crecimiento necesarios en el mundo. Aprovecharé este tiempo para escuchar y educarme sobre cómo puedo ayudar más en la lucha por la justicia y la igualdad de derechos para todos en el futuro. Espero que te tomes el tiempo para hacer lo mismo. Trata a las personas con amabilidad.”

El mensaje de Styles llega mientras continúan las protestas alrededor de Estados Unidos y muchos otros países en oposición a la brutalidad policial contra los negros.

Con información de Fox News.

En esta nota