En El Radar

En El Radar / Música / Harry Styles

Harry Styles anuncia su gira “Love On Tour 2022″: Estará en México, Monterrey y Guadalajara

El cantante británico informó que tocará en tierras mexicanas el próximo mes de noviembre.

ESTADOS UNIDOS.- Después del confinamiento de Covid-19, Harry Styles anunció su gira mundial “Love On Tour 2022″ en la que destacó que visitará México.

El cantante británico informó por medio de sus redes sociales que estará cantando “Sing of the Time”, “Golden” y “Adore you” en noviembre, claro si la pandemia de Covid-19 lo permite.

Sin embargo, se destacó que las personas que compraron su boleto para el concierto cancelado en 2020 podrán usarlo sin ningún problema.

Las nuevas fechas para la gira de Harry Styles en México son:


  • 20 de noviembre- Guadalajara, Jalisco (Arena VFG)

  • 22 de noviembre- Monterrey, Nuevo León (Arena Monterrey)

  • 25 de noviembre- Ciudad de México (Foro Sol)

  • El intérprete estará acompañado de Arlo Parks, Koffee, Mitsuki y Wolf Alice y comenzará su gira por 32 ciudades de Reino Unido y Europa.

    Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022′ finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur. La venta al público comienza el viernes 28 de enero. Consulte el sitio web de su lugar para obtener más información sobre su espectáculo y los protocolos”, escribió en un tuit el cantante. 

    En El Radar: imagen de artículo

    Cabe mencionar que en 2020 Harry Styles canceló su show en México por la pandemia de coronavirus. La gira incluía Monterrey el 29 de septiembre, Guadalajara el 1 de octubre y Ciudad de México el 3 de octubre.

    En esta nota