Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Ha*Ash anuncia concierto presencial en Monterrey y sus fans están maravillados

El evento se llevará a cabo en el 'Parque Fundidora', los días 28 y 29 de mayo.

Por En el Radar

Ha*Ash(@haashoficial/instagram)

Ha*Ash | @haashoficial/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unas horas, a través de sus redes sociales, Ha*Ash sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar su regreso a los escenarios, en un concierto presencial en la ciudad de Monterrey.

El evento se llevará a cabo en el "Parque Fundidora", los días 28 y 29 de mayo, por lo que la venta de boletos iniciará el 07 de mayo, a las 11 de la mañana, a través de “Ticketmaster”.

Sin duda una gran noticia para todos los fans del dúo de hermanas, quienes rápidamente expresaron su felicidad ante la gran noticia dentro de la caja de comentarios, bromeando con mensajes como “Ahora es cuando pienso trágame tierra y escúpeme en Monterrey”.

La última presentación de las hermanas fue durante su gira “100 años contigo”, la cual inició el 24 de febrero de 2018 en Chile, durante el “Festival de Viña del Mar”, y finalizó en el zócalo capitalino de la Ciudad de México, el 14 de febrero del año pasado, poco antes de que diera inicio la actual pandemia por Coronavirus.

Ha*Ash se suma al grupo de artistas que poco a poco logran regresar a los eventos presenciales, ajustándose a las nuevas medidas de seguridad, como “Intocable”, quienes también darán un concierto en el mismo lugar, los días 14 y 15 de mayo.

Hasta el momento no se ha revelado cuál será la lista de canciones, pero en algunos de sus últimos conciertos venían incluidas canciones como “Estés donde estés”, “¿Qué hago yo?”, y “Te dejo en libertad”, entre muchas más, por lo que solo queda esperar para poder volver a disfrutar de sus increíbles presentaciones en vivo.

En esta nota
  • Ha*Ash
  • Concierto
  • Monterrey

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones