En El Radar

En El Radar / Música / Bellakath

"Gatita" de Bellakath, ¡ya tiene su versión en mariachi!

Escucha la canción aquí que te pondrá a zapatear y “perrear” al mismo tiempo.

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días ha sonado por todos lados la canción “Gatita” de Bellakath, que ha puesto a cantar y bailar a miles de personas, específicamente en TikTok. No obstante, el tema es tan popular que en las fiestas no puede faltar, por lo que ahora hasta los mariachis la cantan.

Sí, así como lo lees, el músico Ángel Ortiz compartió por medio de su cuenta de TikTok un video con la nueva versión de “Gatita”, la cual aseguró que es el tema que le piden los millenials en los eventos.

En El Radar: imagen de artículo

Estas son las canciones que piden los millennials en sus serenatas", dijo el mariachi en su red social. 

Internautas aprueban el tema

El video que tiene casi medio millón de reproducciones en TikTok y cuenta con un montón de comentarios de personas que argumentaron que la canción estaba muy pegajosa por lo que la escucharían en YouTube y Spotify.

“Te llevaría serenata pero no creo que el mariachi se sepa Gatita de Bellakath: El señor mariachi”; “Ahora tendré que salirme de tik tok para ir a YouTube y escuchar la canción completa”; “Evolucionan o mueren”; “No sé si perrear o zapatear”; “Para mantener la tradición”, fueron algunos de los comentarios.

De hecho, hasta la propia Bellakath reaccionó con un emoji aprobando la nueva versión de su popular tema.

El video oficial de "Gatita" cuenta con más de 15 millones de reproducciones en YouTube a dos meses de su publicación, de hecho, tiene a la artista en la cima del éxito.

En esta nota