GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Farruko celebra su cumpleaños número 30 y anuncia su retiro del mundo de la música

En su post el cantante se mostró feliz de todo lo que ha vivido, recordando sus altibajos, así como a las personas que decidieron alejarse de él.

Por Jorge Enrique Pompa

Farruko(@farrukoofficial/instagram)

Farruko | @farrukoofficial/instagram

PUERTO RICO. – El día de ayer Farruko celebró su cumpleaños número 30, por lo que decidió escribir un gran mensaje en una publicación en Instagram, donde aparecía a lado de su razer.

En su post el cantante se mostró feliz de todo lo que ha vivido, recordando sus altibajos, así como a las personas que decidieron alejarse de él, confesando que ahora tiene “otra mentalidad”.

El reguetonero finalizó su mensaje en tercera persona, felicitando como Farruko a Carlos Efrén, su verdadero nombre, por lo cual expresó lo siguiente “cuídate que tus hijos te necesitan y no hay un mejor amigo que tú”.

Horas más tarde el compositor hizo otra publicación, está vez se trataba de un video, donde aparecía enfrente de su Lamborghini, mientras se alcanzaba a escuchar una grabación que narraba parte de su historia.

Farruko inició su mensaje escribiendo que “Esta es mi ultima temporada en la cancha”, para posteriormente indicar que “me quiero retirar joven tengo muchos sueños fuera de la música por completar (…)”. Finalmente reveló que próximo álbum, “La 167”, sería el último, y agradeció a todos los que lo felicitaron.

Sin duda el mensaje del puertorriqueño sorprendió a todos sus fans, quienes no dudaron en expresar su tristeza dentro de la caja de comentarios, por lo que nos les queda más que esperar a que salgo su último disco, el cual saldrá este año, y ya pinta para ser todo un éxito.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones