En El Radar

En El Radar / Música / Pablo Milanés

Fallece a los 79 años el trovador cubano Pablo Milanés

Pablo comenzó su carrera en la música en 1956, y su discografía cuenta con más de 40 álbumes de estudio.

ESPAÑA. – Este martes 22 de noviembre falleció a los 79 años el trovador cubano Pablo Milanés. La noticia fue confirmada a través de su cuenta de Facebok.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe mencionar que hace algunos días se dio a conocer en las redes sociales del cantante que se encontraba hospitalizado en Madrid.

Dentro del comunicado de Facebook se lee: “Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles. Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria”.

Pablo Milanés en la música

Varios medios de cubanos dieron a conocer que el compositor murió a causa de una complicación con una “inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón”.

En El Radar: imagen de artículo

Pablo comenzó su carrera en la música en 1956, y su discografía cuenta con más de 40 álbumes de estudio como solista, así como 15 discos colaborativos.

Entre algunos de las canciones más reconocidas de Milanés se encuentran títulos como: “El Breve Espacio en Que No Estás”, “Yolanda”, “El Amor De Mi Vida”, “Para Vivir”, entre otras.

En esta nota