GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Fallece a los 63 años la cantante estadounidense Irene Cara

Irene comenzó cu carrera en la década de los setenta, cobrando una gran relevancia por canciones como 'Fame' o 'Flashdance... What a Feeling'.

Por En el Radar

Irene Cara(Instagram: @filretrospective)

Irene Cara | Instagram: @filretrospective

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer se dio a conocer que la cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Irene Cara, falleció a los 63 años.

La noticia fue compartida en la cuenta oficial de Twitter de la cantante por su publicista, quien informó que murió en su casa en Florida, sin revelas las causas de su deceso.

Dentro del comunicado se lee: “Esta es la peor parte absoluta de ser un publicista. No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos publicar la noticia. Por favor, comparta sus pensamientos y recuerdos de Irene. Estaré leyendo todos y cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el cielo. Ella adoraba a sus fans”.

Sobre Irene Cara

“La familia de Irene ha pedido privacidad mientras procesan su duelo. Ella fue un alma hermosamente dotada cuyo legado vivirá por siempre a través de su música y películas. Los servicios funerarios están pendientes y un homenaje para sus fans será planeado en una fecha en el futuro”, concluye el comunicado.

Irene comenzó su carrera en la década de los setenta, cobrando una gran relevancia por canciones como “Fame” o “Flashdance... What a Feeling”, por la cual ganó el Oscar a mejor canción original por la película del mismo nombre. Además de contar con un Globo de Oro y un premio Grammy.

Asimismo, Cara también se desempeñó como compositora, productora y actriz, apareciendo en producciones como “Fame”, “Sparkie” y “Raíces”, entre muchas otras.

En esta nota
  • Irene Cara

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones