GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Fallece a los 26 años Carlos Parra, vocalista de Los Parra

Cabe destacar que el intérprete se encontraba comprometido con la influencer Lillian Griego.

Por Jorge Enrique Pompa

Carlos Parra(Instagram: @carlos_losparras)

Carlos Parra | Instagram: @carlos_losparras

MÉXICO. – La tarde del pasado domingo 07 de mayo, se dio a conocer que había fallecido a los 26 Carlos Parra, vocalista de la agrupación de regional mexicano Los Parras.

Instagram: @losparras_official

La noticia fue dada a conocer en la cuenta de Instagram de la banda, quienes publicaron una fotografía del cantante junto a un listón negro.

Dentro del post se lee “a todos los amigos, familia, fans del grupo… con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro hermano, Carlos Parra. DEP, hermanito, te amamos”.

Carlos y Lillian

Sobre el accidente, Chamonic3 detalló que “Carlos falleció y César, su gemelo, al igual que Christian, su otro hermano, están delicados en el hospital …. Ellos iban de Phoenix a celebrar el cumpleaños de Christian a Sonora México, junto con su familia iban en dos carros y los hermanos iban en uno de ellos y tuvieron el terrible accidente donde Carlos perdió la vida, lo más terrible es que su mamá presenció el accidente según me cuenta. Carlos se acababa de comprometer con su novia Lili”.

Cabe destacar que el intérprete se encontraba comprometido con la influencer Lillian Griego, quien por el momento no ha hecho alguna declaración pública.

Instagram: @lilliangriego

Según dio a conocer Lili en su cuenta de TikTok, conoció a Carlos luego de coincidir en varios eventos en Phoenix, Arizona, donde él estaba tocando, por lo que poco después se agregaron en redes sociales.

“Yo creo que duramos un año nomás saludándonos, nos agregamos en redes sociales y de vez en cuándo mensajeamos y así, nada turbio, todo normal. El Carlos tardó más de un año en invitarme a salir, pero como amiga”, reveló la influencer.

En esta nota
  • Carlos Parra
  • Los Parra

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones