En El Radar

En El Radar / Música / Sax

Fallece Sax de La Maldita Vecindad a causa de la Covid-19

El músico de 52 años, perdió la batalla contra la Covid-19.

MÉXICO.- Luego de una dura batalla contra la Covid-19, Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax de la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, falleció a los 52 años.

El músico había estado hospitalizado desde el sábado 6 de marzo, según informó su familia, y se encontraba estable y con la esperanza de que saldría pronto.

“Les informo a ustedes y a nombre de mi familia que mi esposo Sax, Eulalio Cervantes Galarza, presentó una baja en el nivel de saturación de oxígeno producto del Covid-19 por lo cual y atendiendo a las indicaciones de su médico de cabecera se tomó la decisión de hospitalizarlo la noche del sábado 6 de marzo.”, se lee en el comunicado compartido por la familia el domingo 7.

Jessica Franco Landero, esposa del músico agradeció a quienes la apoyaron económicamente y mandándole buenos comentarios.

“Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza. Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del señor.”, dice el comunicado.

Sax padecía insuficiencia renal, hace alrededor de un año se agravaron sus problemas de salud y estuvo hospitalizado.

En esta nota