En El Radar

En El Radar / Música / Doggface208

Fallece Christine McVie; la cantante del tema viral en TikTok "Dreams"

La reconocida cantante del grupo Fleetwood Mac falleció a los 79 años, así lo dio a conocer su familia

Estados Unidos.- Millones de fanáticos de Fleetwood Mac se mostraron tristes y sorprendidos, luego de que se diera a conocer el fallecimiento de la cantante y teclista del grupo, Christine McVie, por una publicación hecha por su familia en redes sociales.

Ella falleció pacíficamente en el hospital esta mañana, miércoles 30 de noviembre del 2022, luego de una breve enfermedad. Estaba en compañía de su familia, Les pedimos amablemente que se respete la privacidad de nuestra familia en este momento extremadamente doloroso”, expresaron los familiares de Christine.

Christine se unió al grupo de Fleetwood Mac en 1967 y fue incluida en el Salón del Rock and Roll junto a la banda en 1998.

También te puede interesar: Pink Floyd sorprende a sus fans al abrir su perfil en TikTok

Ese mismo año, la cantante anunció su salida de Fleetwood Mac, citando su miedo a volar y ataques de pánico que necesitaba sacar de su vida, pero regresó en el 2014 con nuevas giras con el grupo.

Dreams se volvió viral en TikTok y se convirtió en tendencia

Una de las canciones más populares por la que Christine McVie vivirá en la memoria de las nuevas generaciones, es “Dreams”, pues recordemos que esta canción tomó fuerza en la plataforma de TikTok gracias a que el usuario Doggface208 publicó un video con la canción de fondo.

En el clip podemos observar al hombre paseando en una patineta, bebiendo un juego de frambuesa y cantando la canción.

Esto hizo que el hombre se hiciera famoso y colaborara con diversas estrellas recreando la acción vista en el video en diversos programas de televisión.

Millones de usuarios de TikTok retomaron la canción e hicieron sus propias versiones del video de Doggface208, lo que viralizo en gran medida la canción y la volvió tendencia en las plataformas de música y en la radio.

Actualmente el video original de Doggface208 cuenta con más de 88 millones de reproducciones y 13.7 millones de likes.

En esta nota