En El Radar

En El Radar / Música / Pablo Alborán

"Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada", Pablo Alborán

 Alborán explicó que después de luchar contra la expresión que vaya contra cualquier libertad o igualdad, fue que decidió contarle al mundo que es gay.

ESPAÑA. – Este miércoles el cantante español Pablo Alborán abrió su corazón y compartió con sus seguidores en redes sociales que es homosexual.

A través de su cuenta de Instagram, Alborán explicó que después de luchar contra la expresión que vaya contra cualquier libertad o igualdad, fue que decidió contarle al mundo que es gay.

Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual, ya que, en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños”, explica. 

Posteriormente, el malagueño, de 31 años, añadió que siempre ha contado con el apoyo de su familia, así como de la gente que lo rodea, pero, reconoce que hay personas en el mundo que no tienen la misma suerte.

“En mi trabajo, en mi compañía de discos, en Warner, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo, pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así. Por eso hoy sin miedo también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien”, agregó el cantante.



“Quiero sentirme igual de libre que en mis canciones, quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo. Seguiré centrando mi vida pública en mi trabajo, en mi música. Intentaré hacerlo lo mejor que sé, desde las entrañas, con un respeto absoluto a la profesión y al público. Quiero darles las gracias por el cariño que siempre he recibido, por el apoyo incondicional que me dan. A vivir, que la vida se va”, finalizó Pablo Alborán.



A pocas horas de haber publicado el video, el intérprete de “Solamente tú”, “Saturno” y “Dónde está el amor” ha recibido muestras de cariño de famosos, deportistas y presentadores. El clip de más de 03:00 minutos rebasa el millón de reproducciones.


Pablo Alborán recientemente sacó la nueva versión de “El Mismo Aire” junto a Camilo, canción que ha sido todo un éxito.

En esta nota