GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Estos son los artistas que formarán parte del "2000s Pop Tour"

Sin duda, una de las grandes sorpresas del evento fue el regreso de la banda chilena Nikki Clan.

Por Jorge Enrique Pompa

2000s Pop Tour(Instagram)

2000s Pop Tour | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de  ayer, BOBO Producciones, empresa de Ari Borovoy, dio a conocer el cartel del “2000s Pop Tour” a través de sus redes sociales.

Entre los artistas que formarán parte del evento se encuentran Paty Cantú, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel, Bacilos y Nikki Clan.

El “2000s Pop Tour” se llevará a cabo este próximo martes 10 de junio, dentro de la Arena Ciudad de México. El  8 de julio en la Arena Monterrey, y finalmente el 20 de agosto en Auditorio Telmex de Guadalajara.

El regreso de Nikki Clan

Borovoy explicó que “cuando cambió el año de 1999 al 2000 había mucha incertidumbre de lo que iba a pasar, la música cambió muchísimo, llegaron corrientes muy distintas y todo eso es con lo que queremos arrancar este 2000´s Pop Tour. Es un concepto que surgió en mi cabeza y ahora es una realidad”.

Sin duda, una de las grandes sorpresas del evento fue el regreso de la banda chilena Nikki Clan, ya que tenían 10 años separados, por lo que sus fans podrán volver corear canciones como “No me digas que no”, o “Niñas mal”.

Instagram
2000s Pop Tour

Por su parte, Paty Cantú declaró que “Estoy súper contenta y súper agradecida de formar parte de esta gira, la verdad de que todos los colegas con los que voy a compartir saben que esa fue una gran época que hasta ahora era imposible repetir y eso me tiene emocionadísima”.

Anteriormente, este concepto musical se ha ejecutado con gran éxito, con el “90's Pop Tour”, ya que desde 2017 ha logrado llenar escenarios en diferentes partes de la república y Estados Unidos, presentando a bandas como OV7, Magneto, Kabah, entre muchas más.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones