En El Radar

En El Radar / Música / Juan Gabriel

Este es el dueto de Ángela Aguilar con Juan Gabriel

El cantante lanzó el primer disco póstumo con la colaboración de grandes artistas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del anuncio de que el fallecido cantante Juan Gabriel lanzaría el primer disco póstumo con la colaboración de grandes artistas, fue a inicios de noviembre que salió el álbum completo, sorprendiendo a todos sus fans.

Sin embargo, una de las interpretaciones a dueto que impactó a los seguidores del cantante, fue que realizó un dueto con Ángela Aguilar, quien demostró una vez más su gran talento en la música.

Y es que poco a poco se han dado a conocer los videos de los temas que dejó grabados el fallecido artista con varios famosos, pero recientemente ha llamado la atención la canción "Nada más decídete" junto a "La princesa de la música ranchera".

Cabe mencionar que el disco lleva por nombre "Los Dúo 3", y en el reciente video se pueden apreciar imágenes del fallecido "Divo de Juárez", donde aparece en un estudio de grabación.

El tema fue producido por Gustavo Farías y está disponible en las plataformas digitales del artista.

El video ha causado furor y ha sumado más de 87 mil visualizaciones desde su lanzamiento el 18 de noviembre en la cuenta oficial de YouTube del cantante.

Por su parte, los fans comentan que es un maravilloso dueto fantástico y que son dos grandes artistas.

Recordamos que en las noticias de la farándula te informamos que en este álbum se incluyen colaboraciones con Gloria Trevi, Anahí, Pepe Aguilar, Espinoza Paz, Julión Álvarez, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Danna Paola, entre otros grandes artistas.

En esta nota