En El Radar

En El Radar / Música / Música

Espinoza Paz consigue el éxito con una canción publicada cuatro años atrás

La sencilla canción sobre una ‘mushasha shula de Chihuahua que vende machaca’, logró superar a ‘Grupo Firme’.

MÉXICO.- Fue hace cuatro años que el exitoso cantautor Espinoza Paz, lanzó al mercado su disco Las Compuse Para Ti”, álbum que contenía 14 temas inéditos y que dentro de esa lista, se encontraría uno de los recientes temas musicales más virales del cantante.

La Mushasha Shula”, es la canción perteneciente a este álbum, y que en la actualidad, la está rompiendo en redes sociales por su viralidad, pues tan solo en TikTok, la canción se ha utilizado más de 240 mil veces y contando.

Llama la atención que fue cuatro años después del lanzamiento de “Las Compuse Para Ti”, que este tema musical, está consiguiendo un éxito tremendo, pues ha llegado a superar a exponentes muy populares como “Grupo Firme”.

Corre a ver el video oficial de “La Mushasha Shula”, compuesta por “La Joya de Angostura

Tanto ha sido el éxito de la canción que Espinoza Paz, recientemente estrenó el video oficial, así es, cuatro años después, comenzó a hacerle promoción al tema.

Tan solo en YouTube, el video de “La Mushasha Shula”, supera más de 5 millones de reproducciones, dejando en claro que el cantautor puede conseguir estos números con una buena composición y su talento.

La canción se ha vuelto tan popular, que hasta existe un trend en TikTok, y tiene su propia coreografía y todo, demostrando que los usuarios enloquecen con este tema musical.

No cabe duda que el éxito puede llegar cuando menos se espera, tal y como le pasó al intérprete de “El próximo viernes”, habrá que esperar a ver qué sorpresas tiene preparadas con algún nuevo material discográfico.

En esta nota