Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Eric Clapton pospone conciertos tras dar positivo a Covid-19

Fue a través de su página en Facebook donde se dio a conocer que sus próximos conciertos en Zúrich y Milán serán reprogramados.

Por Jorge Enrique Pompa

Eric Clapton(Instagram)

Eric Clapton | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Eric Clapton, quien se encontraba de gira en Europa, ha tenido que posponer sus prestaciones luego de dar positivo a Covid-19.

Eric Clapton

Fue a través de su página en Facebook donde se dio a conocer que sus próximos conciertos en Zúrich y Milán serán reprogramados, los cuales tenían fecha para el 17 y 18 de mayo

Asimismo, dentro del comunicado se informa que el músico de 77 años se contagió luego de su concierto en el Royal Albert Hall de Londres el pasado 8 de mayo.

Eric Clapton y la vacunación

Eric también está ansioso por evitar transmitir cualquier infección a cualquiera en su banda, equipo, promotores, personal y, por supuesto, a sus fans”, se lee en el mensaje publicado en Facebook.

Clapton espera regresar a los escenarios este próximo viernes 20 de mayo, ya que tiene una fecha programada para la ciudad de Bolonia, en Italia.

Además, dentro del comunicado también se señala que “Es muy frustrante que, habiendo evitado el covid durante el confinamiento y durante el período en que se aplicaron las restricciones de viaje, Eric haya sucumbido al covid en este momento”.

Eric Clapton

Anteriormente, el cantante se ha mostrado escéptico ante el uso de la vacuna y el confinamiento, por lo que incluso ha compuesto dos canciones al respecto, “Stand and Deliver” y “This Has Gotta Stop”.

El guitarrista comenzó sus sospechas sobre la vacuna luego de recibir su dosis de “AstraZeneca”, padeciendo las reacciones, por lo que decidió investigar sobre sus “peligros”.

“Sigo recorriendo el camino de la rebelión pasiva, y trato de seguir la línea para poder amar activamente a mi familia, pero es difícil morderme la lengua con lo que ahora sé. Soy un rebelde contra la tiranía y la autoridad arrogante”, declaró anteriormente el compositor.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones