En El Radar

En El Radar / Música / Música

Enrique Iglesias anuncia visita a México

El cantante anunció mediante redes sociales que llegaría a tierras aztecas en mayo

Ciudad de México.- Los fanáticos mexicanos de Enrique Iglesias se llenaron de emoción al enterarse por las propias redes del cantante que visitará tierras aztecas este año.

El intérprete de “Nunca te olvidaré”, expuso que visitará México durante el mes de mayo y que se encontraba muy entusiasmado por regresar al país que tanto cariño le ha brindado.

¡México! ¡Estoy emocionado! ¡Nos vemos en mayo!”, se lee en el mensaje que escribió el artista de 47 años en su cuenta oficial de Facebook.

Ante esto, miles de admiradores compartieron su emoción por el regreso de Iglesias a México y señalaron que lo esperan con los brazos abiertos.

“Qué emoción, pero ojalá y cante todas las viejitas”, “Con los brazos abierto te esperamos, eres único”, “Mega feliz mi amor hermoso, por favor contempla Monterrey”, “Excelente, solo avisa cuando”, “Sin miedo al éxito”, son algunos de los mensajes que se leen en la caja de comentarios de la publicación.

También te puede interesar: Enrique Iglesias anuncia el último disco de su carrera musical, "Final"

¿Por qué vendrá Enrique Iglesias?

Aunque muchos especularon que el objetivo de su visita es por alguna presentación, la realidad es que el artista no confirmó de qué tratará su visita a México. Sin embargo, anunciarlo de manera abierta así en sus redes sociales apunta a que brindará algunos conciertos en el país.

La última vez que Enrique Iglesias estuvo en tierras aztecas fue en el 2019, cuando se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde agotó de forma rotunda sus entradas y se tuvo que abrir una segunda fecha para que sus fans disfrutaran de sus shows.

En esta nota