En El Radar

En El Radar / Música / Kenia Os

En plena entrevista, Kenia Os le hace el feo a canción de Kimberly Loaiza

La entrevista se llevó a cabo tras el estreno de 'Jod3r', tema que Kenia Os sacó con Snow Tha Product.

CIUDAD DE MÉXICO. – Kenia Os sufrió un incómodo momento cuando en plena entrevista le pusieron “Salvaje”, la nueva canción que Kimberly Loaiza sacó con Ely Blancarte.

De acuerdo con diversos internautas, esta entrevista se llevó a cabo tras el estreno de “Jod3r”, tema que Kenia Os sacó con Snow Tha Product.

¿Cómo ocurrió esto?

Resulta que la youtuber y cantante estaba en una transmisión en vivo esperando entrar a una entrevista de radio para hablar sobre su colaboración con la rapera, sin embargo y para la sorpresa de todos antes de entrar a hablar los locutores mencionaron a la “Lindura Mayor”.

En otras noticias les contamos que Ely Blancarte lanzó su primer sencillo del año titulado ‘Salvaje’, tema que cuenta con la colaboración de la influencer Kim Loaiza”, se escucha decir a una locutora.

“Se trata de un himno urbano de empoderamiento femenino en que ambas artistas mexicanas unen sus voces y presumen sus mejores pasos de baile”, añadió otro locutor.

En ese momento Kenia Os se quedó congelada y apagó la cámara de su computadora, mientras sus keninis hacían gestos, se tocaban la cabeza y otros se comenzaban a reír.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y Ovi estrenan "Después de las 12"

No obstante, tras pasar una estrofa de la canción de Kimberly Loaiza se escucha a un hombre decirle a Kenia Os que se prepare porque está a punto de entrar al aire.

Acto seguido, Kenia Os prende su cámara y no puede ocultar su cara de incomodidad por lo ocurrido.

En esta nota