GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Eminem lanza su nuevo álbum "Curtain call 2" de grandes éxitos

Llamativamente, el rapero ha dejado afuera los singles de "Relapse" de 2009, álbum que ciertamente no es de sus favoritos.

Por María Fernanda García

Eminem lanza su nuevo álbum(Foto: eminem/Instagram)

Eminem lanza su nuevo álbum | Foto: eminem/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Hace casi dos décadas, Eminem lanzó "Curtain Call: The Hits", una colección de sus mejores canciones de aquellos primeros álbumes de estudio "The Slim Shady LP", "The Marshall Mathers LP", "The Eminem Show" y "Encore".

El sucesor encuentra a Em sacando cortes de Recovery, The Marshall Mathers LP 2, Revival, Kamikaze y Music to Be Murdered By, rindiendo homenaje a esos cinco proyectos en la portada.

Por lo que el nuevo lanzamiento es un disco doble con 35 pistas que abarcan más de una década, con apariciones de Beyoncé, Rihanna, Juice WRLD, Kehlani, Royce da 5’9”, Pink, Ed Sheeran y más.

Es una colaboración inédita de 50 Cent titulada "Is This Love (’09)" producida por Dr. Dre. Una de las tres ofertas únicas, y las otras son "From the D 2 the LBC" lanzada en junio con Snoop Dogg.

Mientras que "The King and I" es con CeeLo Green, de la banda sonora de la película biográfica de Elvis Presley de Baz Luhrmann.

Asimismo, La colaboración Dre/50 “Crack a Bottle” también está y durante la semana de estreno tuvo un video oficial inédito.

Llamativamente, Eminem ha dejado afuera los singles de Relapse de 2009, un álbum que ciertamente no es de sus favoritos.

Marshall se refirió a su estado personal mientras grababa Relapse en “Talkin’ 2 Myself”, rapeando: “Encore, estaba drogado, Relapse, los estaba expulsando”. 

Puedes escuchar Curtain Call 2 a continuación:

En esta nota
  • Eminem
  • Curtain Call: The Hits

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones