GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Elvis Crespo revela que le gustaría hacer una colaboración con Bad Bunny

entro de 'Neverita', Benito decidió usar la misma estética de crespo.

Por Jorge Enrique Pompa

Elvis Crespo y Bad Bunny(Instagram: @badbunnypr @elviscrespolive)

Elvis Crespo y Bad Bunny | Instagram: @badbunnypr @elviscrespolive

PUERTO RICO. – El lunes pasado Bad Bunny estrenó el video musical de su canción “Neverita”, el cual ha sido todo un éxito en YouTube, donde ya supera las 12 millones de reproducciones.

Instagram: @badbunnypr

En el videoclip se aprecia una clara referencia al video musical de “Suavemente”, de Elvis Crespo, estrenado en 1999, siendo el más grande hit del músico estadounidense.

Dentro de “Neverita”, Benito decidió usar la misma estética de crespo, por lo que aparece vestido con los mismos tres outfits que el cantante utilizara.

Las declraciones de Elvis Crespo

Dicho homenaje no pasó desapercibido para Crespo, quien  no tardó en reaccionar a él en sus redes sociales, mostrándose agradecido con el intérprete de “Callaita”.

Instagram: elviscrespolive

Elvis declaró que “Le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado esa parte de mi historia, como lo es el video de Suavemente”.

Sobre una posible colaboración con el puertorriqueño, Crespo indicó que “Me encantaría pero tu sabes que ese muchacho es impredecible. Me encantaría la combinación de las voces, sonaría interesante un trap. Aún así, si sucede bien y si no sucede como quiera estoy agradecido porque se dejó influenciar por algo que yo estoy involucrado y eso me hace sentir muy feliz y agradecido por eso”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones