Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

"El virus sí existe": J Balvin revela que dio positivo al Coronavirus durante los Premios Juventud 2020

"En este momento estoy recién saliendo del COVID-19. Han sido días muy difíciles... Uno piensa que no le va a tocar y a mi me tocó y me tocó bien duro", expresó J Balvin en el clip.

Por En el Radar

J Balvin(Instagram:jbalvin)

J Balvin | Instagram:jbalvin

Miami, Florida.-  Durante la celebración de los Premios Juventud 2020, que por primera vez se realizó de manera completamente virtual por la propagación del virus COVID-19, se anunció que el tema “Rojo” de J Balvin era el ganador a la categoría “El vídeo con el mensaje más poderoso”.

¿Quienes eran los nominados?

-Manuel Turizo y Reik - "Aleluya".

-Natti Natasha- "Me estas matando".

-Maná & Sebastian Yatra - "No ha parado de Llover".

-J Balvin - "Rojo"

- Ricki Martin - "Tiburones".

Si bien es cierto que muchos artistas habían confirmado su asistencia física a los Premios Juventud 2020, se especulaba que el artista J Balvin también asistiría; sin embargo, luego de que se anunciara su nombre como ganador en dicha categoría, se reveló que él no se encontraba en la celebración.

Esto no impidió a que el colombiano diera las gracias por dicho premio, pues logró transmitir su mensaje desde Medellín Colombia a través de un vídeo donde, primero, habla sobre su principal objetivo con el tema “Rojo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El premio a ‘Está en Todas’ es para @jbalvin �� #PremiosJuventud

Una publicación compartida por Premios Juventud (@premiosjuventud) el

“Quisimos hacer un vídeo que marcara, que tocara fibras, que tocar temas muy reales como la pérdida de un ser querido, o el sólo hecho de estar texteando mientras manejas y las graves consecuencias”, declaró.

Después, en su discurso de agradecimiento durante los Premios Juventud 2020, el artista reveló la razón por la cuál no pudo asistir a la ceremonia. Aquí el vídeo:

 

"En este momento estoy recién saliendo del COVID-19. Han sido días muy difíciles... Uno piensa que no le va a tocar y a mi me tocó y me tocó bien duro", expresó Balvin en el clip.

También, el autor envío el mensaje a la juventud y a las personas que le siguen que se cuiden y se protejan. "Esto no es un chiste, el virus, como tal, sí existe y es muy peligroso", finalizó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones