Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

El artista sanandresano Jesh presenta "La Espera"

El cantante continúa trabajando fuertemente y dando de qué hablar desde sus producciones para ser uno de los artistas emergentes con mayor contenido musical.

Por En el Radar

El artista sanandresano Jesh presenta "La Espera"(Cortesía)

El artista sanandresano Jesh presenta "La Espera" | Cortesía

Colombia.- JESH el sanandresano revelación sorprende a todo su público con el lanzamiento de su más reciente sencillo "LA ESPERA" un tema cargado de sonidos románticos y una historia que promete conquistar a miles de personas alrededor del mundo.

El cantante continúa trabajando fuertemente y dando de qué hablar desde sus producciones para ser uno de los artistas emergentes con mayor contenido musical en los últimos meses y por primera vez en sus melodías JESH habla del desamor.

Este es un tema que mezcla de forma perfecta la energía y el sentimiento, lo tradicional con lo urbano. Aquí está mi marca, es una canción con letra romántica, real, con experiencias personales que me inspiran. "LA ESPERA" es el resultado de la fusión de ritmos urbanos y sonidos acústicos, el acompañamiento de instrumentos como el piano y la guitarra marcan la pauta y hacen la diferencia en una canción única, para escuchar, disfrutar de su letra y dedicar”, declaró el cantante.

El video fue grabado en tierras antioqueñas, con protagonismo del artista, su productor Kris Way y la modelo María Camila Castaño. El clip se desarrolla en un ambiente con colores cálidos, con escenas en las que el sentimiento y el romanticismo llevan el hilo conductor de la historia de un par de enamorados que mantienen viva su relación entre paisajes naturales, caminos, bosques, juegos y recuerdos que les confirman que son el uno para el otro.

Este es un tema especial, en el que la versatilidad sigue siendo la mejor carta de presentación y la palabra para describir a JESH.

“LA ESPERA” es una canción acústica que se roba la atención desde sus primeras notas, que siguen cautivando con toques latinos, modernos y urbanos en medio del sonido de los instrumentos y una letra que conecta corazones.

Este año JESH promete sorprender con nueva música y nuevos sonidos para todos los gustos, el artista se prepara para continuar demostrando su indudable talento y llevar su carrera a otro nivel.

En esta nota
  • Jesh

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones