Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

El Komander rinde homenaje a Debanhi Escobar en uno de sus conciertos

‘Descansa, ya todo pasó’, dijo el cantante frente a sus espectadores.

Por María Fernanda García

Foto: soyelkomander1/Instagram

Foto: soyelkomander1/Instagram

El Higo, Veracruz.- A cuatro días del entierro de Debanhi Escobar, hoy se sabe que esa misma noche, El Komander le realizó un homenaje a la joven de 18 años que desapareció el pasado 9 de abril y que su cadáver fue encontrado 13 días después dentro de una cisterna.

José Alfredo Ríos, nombre real del cantante, tuvo una presentación musical el 24 de abril, en el poblado de El Higo, Veracruz, y antes de iniciar su concierto pidió a los presentes que dedicaran aplausos a la memoria de la hoy fallecida.

Foto: soyelkomander1/Instagram

Ante la noticia que se dio a conocer a nivel mundial, ofreció unas palabras y le dedicó el tema: "Descansa mi amor”, y pese al dolor que concierne a toda la nación, los miles de asistentes corearon con respeto la canción en honor a la joven.

Quiero darle gracias a Dios por haber nacido de una mujer, quiero que le regalemos un aplauso a todas las mujeres de esta noche”, dijo El Komander, antes de cantar.

El video que ya circula en diferentes redes sociales ha sido halagado por los fans de este cantante oriundo de Culiacán, puesto que no dudaron en reconocer su acción.

"Vuela libre hasta el cielo, campeón. Que tu paz compensa mi dolor, pero te confieso que hay momentos que me cuesta trabajo la respiración. Descansa, mi amor, descansa, mi bien", dice un fragmento de la canción lanzada en el año 2014.

Al concluir, el artista mencionó: ‘Descansa, ya todo pasó’. Además, espera que los padres encuentren justicia y paz muy pronto. 

Foto: debanhi.escobar/Instagram

Otros artistas que se han solidarizado con el caso Debanhi Escobar

Sin embargo, El Komander no ha sido el único en rendir homenaje a Debanhi Escobar, de hecho, el primer grupo musical que realizó un acto al respecto fue Intocable, durante un concierto ofrecido en Monterrey.

La canción elegida por el grupo norteño fue ‘Día 730’, que habla sobre una chica que desapareció y nunca más fue vista.

Quien no se quedó atrás fue el cantante Edén Muñoz, ya que compuso una canción dedicada a Debanhi y a todas las personas desaparecidas, bajo el nombre de: “Te voy a encontrar .
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones