GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Eduin Caz asegura ser el fan número uno de los Tigres del Norte

Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme, durante su entrevista en "El minuto que cambió mi destino", aseguró ser el fan número uno de los Tigres del Norte y los Tucanes de Tijuana.

 

Por Cristian Elizalde

(Instagram: @eduincaz)

| Instagram: @eduincaz

MÉXICO.- Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme, durante su entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa “El minuto que cambió mi destino”, aseguró ser el fan número uno de los Tigres del Norte.

Durante la entrevista, que duró poco más de una hora, Eduin Caz asistió a una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa “el minuto que cambió mi destino”, en este, el cantante de la agrupación reveló distintos detalles de su vida, desde donde trabajó hasta sus inversiones.

Sin embargo, una de sus revelaciones consistió en asegurar ser el fanático número uno de los Tigres del Norte y de los Tucanes de Tijuana.

Eduin Caz, un gran fanático de los Tigres del Norte.

Mientras era entrevistado por Gustavo Adolfo Infante, el comunicador le hacía preguntas al cantante sobre a qué edad se dio cuenta de que tenía facilidad para cantar, a lo que Eduin Caz recordó una anécdota de cuando era pequeño.

En esta mencionó que, a los tres años, pedía un casete y una grabadora, en el lado A, venía música de los Tucanes de Tijuana; y en el lado B, señaló, venía música de Los Tigres del Norte.

El fan número uno de los Tucanes y los Tigres, su servidor (…) entonces, eso pedía de navidad (…) me sentaba conectaba la grabadora y ponía mi casete y cantaba”, aseguró el cantante.

Polémica con Christian Nodal y Eduin Caz.

Hace unos años, Christian Nodal y Eduin Caz protagonizaron una polémica, que comenzó cuando Nodal subió unas historias a Instagram, donde aseguraba que había un 0% de posibilidad de hacer un dueto con Grupo Firme.

En esa problemática, Nodal señaló que, para hacer un dueto, tenía que gustarle la música del otro artista, y que, por el contrario, no le gustaba lo que cantaba con Grupo Firme.  El conflicto se extendió al punto de que los seguidores de ambos empezaban a crear un conflicto.

Cuando todo parecía que todo se había calmado, Remmy Valenzuela subió una historia ofendiendo a Nodal, y otro cantante, Beto Vega, también subió una historia donde también arremetió en contra del cantante.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones