En El Radar

En El Radar / Música / Dulce María

Dulce María habla de la posibilidad de que Poncho Herrera se una a la gira de RBD

La banda comenzará con su gira el próximo 25 de agosto en la ciudad de El Paso, Texas.

MÉXICO. – Desde que a inicios de este años RBD anunciara su regreso a los escenarios, la agrupación no ha dejado de ser tendencia en redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

La banda comenzará con su gira el próximo 25 de agosto en la ciudad de El Paso, Texas, recorriendo gran parte de Estados Unidos, asi como México y Brasil.

Aunque el tour aún no comenzado la agrupación ya ha logrado vender todos los boletos de algunas de sus presentaciones, abriendo nuevas fechas.

Las declaraciones de RBD

Sin duda, Poncho Herrera ha sido la gran ausencia de este reencuentro, por lo que todavía los medios preguntan al resto de los integrantes si el actor los acompañará en algún concierto.

En días recientes, Dulce María fues cuestionada sobre la gira, declarando que “En cuanto ya estemos listos para la gira de RBD se los vamos a comunicar. Ahorita estamos igual que ustedes, sabemos lo mismo que ustedes”.

Sobre la posibilidad de que se les una Poncho, la cantante explicó que “No sabemos, qué más quisiéramos todos que eso pase. Al final de cuentas Rebelde ya es más de la gente que de nosotros, es una generación”.

En esta nota