En El Radar

En El Radar / Música / Drake Bell

Drake Bell asegura que es fan de Vicente Fernández: “Lo amo”

En días recientes el actor dio una entrevista para Telediario Monterrey.

CIUDAD DE MÉXICO. – En los últimos años Drake Bell se han encargado de demostrar su amor por México de diversas maneras, e incluso, cantando en español.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes el actor dio una entrevista para Telediario Monterrey, donde dio a concer que le gusta la música de Vicen Fernández, además de ser amigo de Jaime Camil, quien lo interpreta en la serie “El Rey”.

“Lo amo (a Vicente Fernández). Jaime es un buen amigo mío. Fue increíble estar ahí para apoyarlo”, declaró el intérprete de “Down We Fall”.

El nuevo disco de Drake Bell

Asimismo, el músico habló sobre la posibilidad de que regresara la serie “Drake & Josh”, y aunque no descartó dicha posibilidad, explicó que actualmente se encuentra concentrado en la música.

Además, el guitarrista tocó el tema de su próximo disco, el cual se estrenará en los próximos meses, revelando que también dará varios conciertos.

“Mi nuevo álbum viene y estaremos lanzando en unos meses y vienen conciertos. Mi nuevo álbum lo he estado haciendo desde hace un año, hay algunas canciones en español y pienso que les va a gustar mucho”, confesó Drake.

En esta nota