Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Después de 4 años Muse está de regreso con su canción: “Won't Stand Down”

Varios medios han confirmado que Won't Stand Down” es el primer sencillo del noveno álbum de estudio de la agrupación.

Por Jorge Enrique Pompa

Muse(Instagram)

Muse | Instagram

LONDRES. – Este jueves, la banda británica Muse estrenó a través de su canal de YouTube oficial la canción “Won't Stand Down”, tras 4 años sin sacar música nueva.

A 6 horas de su estreno, el video musical ya supera las 480 mil reproducciones, y en él podemos escuchar a Matt Bellamy cantar: “No me retiraré, me estoy haciendo más fuerte, no me retiraré, ya no soy dueño, no me retiraré, me has utilizado durante demasiado tiempo, durante demasiado tiempo”.

Varios medios han confirmado que Won't Stand Down” es el primer sencillo del noveno álbum de estudio de la agrupación, el cual se espera que salga para este año.

La nueva guitarra de Matt Bellamy

“Simulation Theory” de 2018 fue el último disco Muse, y en él pudimos escuchar temas como “Dig Down”, “Thought Contagion”, o “Pressure”, entre otros.

Instagram
Won't Stand Down

Durante una entrevista con la revista “Rolling Stone” en mayo de 2020, Bellamy había dado a conocer que la pandemia le dio la oportunidad de estar más tiempo con su familia, así como de poder concentrarse en su música.

Asimismo, el vocalista reveló para “NME” que había comprado una guitarra que perteneció al músico Jeff Buckley, con la que grabó su disco “Grace” (1994), y con la que ahora él pretendía grabar su próximo trabajo discográfico.  
 

En esta nota
  • Muse
  • Won't Stand Down

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones