En El Radar

En El Radar / Música / Eden Muñoz

De manera extraoficial, anuncian que Edén Muñoz deja Calibre 50 e inicia su carrera como solista

Según se informó en un comunicado, Edén Muñoz  se integra a la disquera Lizos Music.

MAZATLÁN, Sinaloa.- En las últimas horas se dio a conocer que Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, comenzará su carrera como solista.

Según se informó en un comunicado, Edén Muñoz se integra a la disquera Lizos Music y pronto dará a conocer su corte promocional.

Hoy es un día muy importante para LIZOS MUSIC pues a través de este medio les informamos que EDÉN MUÑOZ se integra al elenco artístico de ésta empresa y en breve nos dará a conocer un nuevo corte promocional”, se detalló en la misiva. 

Además, se comunicó que Edén Muñoz es uno de los cantautores más innovadores en la actualidad y sus canciones han sido interpretadas por artistas de talla internacional.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Esposa de Edén Muñoz anuncia que su bebé sale del hospital

De momento, ni el cantante ni la disquera han publicada algo respecto a este tema en sus redes sociales.

Cabe mencionar que desde el año pasado se viene especulando que el vocalista de Calibre 50 dejaría la banda para lanzarse como solista, tema que tomó más revuelo luego de que en su cuarentena por Covid-19 Edén estrenaraCreo en ti”, canción de Reik.

“Creo en ti” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y tiene muy buenos comentarios de los seguidores de Edén Muñoz.

En esta nota