En El Radar

En El Radar / Música / Tame Impala

De Tame Impala a Twenty One Pilots, estas son algunas de las bandas que estarán en el Corona Capital

El evento dio inicio el día de hoy a las 14:30, y terminará poco después de la medianoche del lunes 22.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este fin de semana se llevará a cabo en la Ciudad de México la doceava edición del festival de música “Corona Capital”, dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En El Radar: imagen de artículo

El evento dio inicio el día de hoy a las 14:30, y terminará poco después de la medianoche del lunes 22, logrando reunir a más de 50 bandas.

Entre las agrupaciones más importantes que se estarán presentando el día de hoy, se encuentran Tame Impala, Disclosure, y LP. El domingo se presentarán Twenty One Pilots, Rüfüs Du Sol, Royal Blood, o The Bavery.

Las medidas de seguridad

Para poder ingresar al evento será necesario acudir con un esquema de vacunación completo, o en caso de no contar con él, llevar una prueba de Covid negativa con un lapso de tiempo menor de 72 horas desde el inicio del concierto.

En El Radar: imagen de artículo

Además, Corona Capital cuenta con su propia aplicación movil, para que de esa forma sus asistentes puedan tener completo acceso a los mapas y horarios de sus artistas favoritos.

La primera edición del festival se llevó a cabo en 2010, y desde entonces ha logrado reunir a algunas de las bandas más importantes a nivel nacional e internacional, celebrándose año con año.

En esta nota