En El Radar

En El Radar / Música / Danny Ocean

Danny Ocean arremete contra los Latin Grammys: "Siempre son los mismos"

La entrega número 73 de los premios, está encabezada por el puertorriqueño Bad Bunny.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Danny Ocean se siente decepcionado con la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, quien hace entrega de galardones a famosos de diferentes géneros musicales por sus logros artísticos.

Según su objetivo, reconoce la excelencia y crea una conciencia más amplia de la diversidad cultural y contribuciones de artistas latinos de la grabación, nacional e internacionalmente.

Asimismo, indican que no se basan en cifras de venta o posiciones en dichas listas. Sin embargo, los objetivos establecidos por la academia no son válidos para el cantante del género urbano.

Ante el lanzamiento de la lista de nominados para este 2022, el famoso manifestó su inconformidad a través de Twitter, donde lanzó un contundente y directo mensaje.

¿Acaso la música que hacemos muchos, que nos la sudamos, es tan diferente que no saben donde ponerla? (arrobó a Latin Grammys). No quiero sonar llorón, pero con tanta música en la calle y tantas cosas creativas, todos los años siempre son los mismos. Qué aburrimiento", dijo.

La entrega número 73 de los premios, la cual tendrá lugar el día 17 de noviembre, está encabezada por el puertorriqueño Bad Bunny y Rosalía.

La reflexión del intérprete de "Me rehúso" fue apoyada por cientos de internautas por no estar nominado en ninguna categoría de la próxima entrega de premios, puesto que consideran que es un buen representante musical.

Aunque también recomendaron a otros famosos que les hubiera gustado ver en la lista de nominados como Danna Paola, Tini, Natti natasha, Kenia Os, entre otros.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota