GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Danna Paola llora de felicidad al hacer sold out en su primer Auditorio Nacional

La cantante agradeció a sus seguidores por hacer su sueño realidad y confesó que habrá nuevas fechas. 

Por Irma Montiel

Danna Paola(Foto:@dannapaola/Instagram)

Danna Paola | Foto:@dannapaola/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola rompió en llanto al ver que en 10 minutos de preventa se agotaron los boletos para su primera gira mundial, “XT4S1S”.

A través de su cuenta de TikTok, la intérprete de “Oye Pablo” compartió un video en donde mostró su agradecimiento a sus seguidores por hacer sus sueños realidad. 

Foto:@dannapaola/Instagram

No tengo palabras, se los juro. Sold out en preventa de mi primer Auditorio Nacional... ¿es enserio? Se los juro que no me lo esperaba. Me encanta que la vida me sorprenda, que mi carrera me siga sorprendiendo. Se los juro que es una bendición súper grande y se los agradezco muchísimo, les juro que van a vivir el mejor show de su vida”, dijo entre lágrimas la artista de 27 años. 

Gracias a que vendió todos los boletos se abrirán nuevas fechas para la República Mexicana, pero si no alcanzaste boletos no te preocupes, ya que la venta de boletos general comienza este jueves, 11 de agosto. 

 

¿Qué ciudades visitará Danna Paola en su gira?

Además, de presentarse en el Auditoria Nacional de la Ciudad de México, el próximo 15 de noviembre, Danna Paola visitará las siguientes ciudades: 

•  22 de octubre- Veracruz
•  04 de noviembre- San Luis Potosí
•  11 de noviembre- Guadalajara
•  16 de noviembre- CDMX
•  19 de noviembre- Monterrey
•  02 de diciembre- Puebla 
• 09 de diciembre- Mérida

Danna Paola anunció que su gira “XT4AS1S” también la dará en algunos países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, pero las fechas se darán a conocer más adelante. 

La actriz de “Élite” también se mostró feliz porque este jueves, 11 de agosto lanzará su primer sencillo de su nueva producción discográfica. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones