En El Radar

En El Radar / Música / Bad Bunny

“Dákiti” de Bad Bunny se convierte en la canción en español más escuchada de Spotify

Hace unas semanas Spotify dio a conocer que el puertorriqueño había sido el artista más escuchado en el mundo.

ESTADOS UNIDOS. – Este 2022 ha sido uno de los mejores años en la carrera de Bad Bunny, gozando de un enorme éxito con el lanzamiento de su disco “Un Verano Sin Ti”, así como con su gira internacional.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, Benito ha triunfado dentro de las plataformas de streaming, donde acumula millones de reproducciones con la mayoría de sus canciones.

Hace unas semanas Spotify dio a conocer que el puertorriqueño había sido el artista más escuchado en el mundo, y ahora logró otro récord dentro de la plataforma.

La nueva canción de Bad Bunny

El intérprete de “Me porto bonito” se convirtió en el artista con la canción en español más reproducida en Spotify, gracias a su tema “Dákiti”, el cual suma 1,585 billones de streams, desplazando a despacito con 1,584 billones.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que el compositor dio a conocer que este próximo año se tomaría un descanso, esto luego de concluir el pasado 10 de diciembre con su “World's Hottest Tour”.

Además, el día ayer “El conejo malo” reveló que este jueves lanzaría su nuevo tema junto a Ñengo Flow: “Gato de noche”, del cual ya mostró un adelanto en su cuenta de TikTok.

En esta nota